Ayuda Social, Fundación Oftalmológica Vejarano, Dr. Vejarano es nombrado Rotario Honorario por Rotary International - LaserVision

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Convenios
Llámanos a Laser Visión
Ayuda Social

A lo largo de más de 50 años, la Fundación Oftalmológica Vejarano dirigida por el Dr. Alberto Vejarano a ayudado a miles de personas en Latinoamérica y hoy es reconocida como una institución con una labor altruista de alcances inimaginables. Su hijo el Dr. Manuel Vejarano ha seguido los mismo pasos en México y ha creado, en Laser Vision, un departamento de Ayuda Social que le ayude a cumplir su meta “Ayudar a los más necesitados”.

Mediante este departamento el Dr. Vejarano lleva Laser Vision a los municipios más necesitados para valorar a los habitantes de manera totalmente gratuita: Doctores, Enfermeras, Máquinas y equipo es trasladado a las diferentes cedes para poder realizar una valoración completa y precisa. Este programa ha permitido apoyar el proyecto más ambicioso del gobierno “Erradicar la ceguera por Catarata” en el Estado de México.


“Tener visión es un derecho de todos”
Dr. Manuel Vejarano

El Dr. Vejarano es nombrado Rotario Honorario por Rotary International junto con miembros de su equipo gracias a la labor altruista de ayuda a la comunidad. Su deseo de entrega inigualable, constante dedicación y humildad hacen del Dr. Vejarano un miembro digno, honorable y sobre todo con deseos de servir. No solo ha apoyado a gente de escasos recursos, sino también encabeza y dirige el Programa para Erradicar la Ceguera por Catarata en nuestro país empezando en el Estado de México, dicho programa ha cambiado la vida de miles de familias. Gracias a personas como los rotarios y como el Dr. Vejarano hoy miles de personas ven la luz. ¡Gracias!

La misión del Rotario es servir a los demas, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz.


Página Web Rotary Internacional

http://www.rotary.org

A partir del pasado 07 de Febrero del 2013; El presidente municipal de Tlalneplanta Pablo Basañez García, la titular del sistema municipal DIF Verónica Rocha Vélez y el Dr. Manuel Vejarano Restrepo de Laser Vision, firmaron un convenio de colaboración para atender Cataratas de manera gratuita.

A partir de la fecha todos los tlalnepantlenses mayores de 60 que acudan al DIF municipal podrán realizarse un examen de la vista, un diagnostico y de ser necesario se le realizara la cirugía sin costo alguno, por medio del proyecto de ayuda a la comunidad dirigida por el Dr. Manuel Vejarano Restrepo, Representante de Laser Vision.

Laser Visión pionera en trasplante de cornea

 

LASER VISION LOS EXPERTOS EN PROBLEMAS DE LOS OJOS
LLAMA AL (01 722) 270-9100 / 21 - 01 800-7024-012
Aviso de privacidad | Diseño Web Plexus.mx

Español
English


LASER VISION LOS EXPERTOS EN PROBLEMAS DE LOS OJOS
Llámanos a Laser Visión
LLAMA AL (01-722)270-9100 al 21
01-800-7024-012

Aviso de privacidad | Diseño Web Plexus.mx

Regreso al contenido | Regreso al menu principal